Pablo Echarri habló de las denuncias que recibió Fabián Gianola por abuso sexual: "Nadie está sorprendido"

El actor calificó a su colega como "falso" y aseguró que las acusaciones por parte de varias mujeres del medio no lo asombraron. Los detalles, en la nota.

Fabián Gianola ya tiene seis denuncias en su contra por acoso y abuso sexual, siendo la actriz Mabel Gagino, la última de las mujeres denunciantes en febrero. Además, varias figuras del medio, como Mercedes Funes, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira o Sabrina Artaza, afirmaron que también vivieron experiencias desagradables con el actor. 

Una de las nuevas personas en compartir su opinión sobre Gianola fue Pablo Echarri. En principio, el protagonista de "Resistiré", habló de la mala impresión que le quedó de su colega, por un enfrentamiento que tuvieron en el pasado. "Con Fabián tuve una desilusión muy grande. En apariencia era un compañero muy amable, y con el tiempo me di cuenta de que esa amabilidad no era otra cosa que falsedad”, indicó.

Pablo Echarri habló de las denuncias que recibió Fabián Gianola por abuso sexual: "Nadie está sorprendido"
Pablo Echarri aseguró que tuvo una "desilusión muy grande con" Fabián Gianola.

Luego lo calificó como "muy cruel de manera deliberada" y recordó que la disputa entre ellos se generó por la asociación de representación de actores. "En el momento en el que tomó la decisión de constituir, junto a otros compañeros y compañeras, una entidad paralela a SAGAI. Puso en todos los que conducimos la entidad desde hace mucho tiempo un manto de sospecha respecto a nuestra honestidad. Para intentar ganar un espacio de poder, utilizó las herramientas más sucias. Vi una cara verdaderamente oscura de él, sentenció nuevamente Echarri en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial "Agarrate Catalina".

En cuanto a las acusaciones que pesan sobre el actor, el marido de Nancy Dupláa aseguró que “no sorprendieron a nadie”. En ese sentido, agregó: "Somos pocos y nos conocemos mucho en este medio. No he presenciado cosas efectivas, pero si mirás hacia atrás y te ponés a comentar algunas situaciones, nadie está sorprendido”.

Esta nota habla de: