Pampita se refirió a la fuerte acusación de estafa de una empresa que promocionaba: "No se puede..."
La futura jurado de "Bailando por un sueño" habló sobre la agencia de viajes que fue acusada de vender más de 2 mil pasajes truchos y defendió a los famosos que la representaban. ¡Mirá el video!
Pampita, la jurado confirmada para el "Bailando por un sueño", se refirió a la empresa de turismo denunciada por estafas millonarias y asociación ilícita publicitada por varios famosos como Mirtha Legrand, Nicolas Occhiato, y hasta la misma modelo, quien se desvinculó de la empresa y habló de los famosos que quedaron pegados.
Se trata de una agencia de viajes que fue denunciada por la venta de pasajes truchos para Semana Santa y que había hecho trato con reconocidos famosos e influencers, entre ellos la actual jurado de "Los 8 escalones", para que presten su imagen y le den visibilidad y fiabilidad pero luego no cumplió con lo prometido.
"¿Muchas celebrities toman mayores recaudos a la hora de promocionar algo?", le preguntó el notero de "Socios del Espectáculo" a la ex de Benjamín Vicuña quien respondió: "No se puede. Imaginate que son tantos eventos que uno va que uno no se pone a investigar cómo está impositivamente esa empresa o si tiene bien los papeles. Uno presta su imagen y es contratado. Después, cómo responda la empresa, no depende de uno", senaló muy apenada por lo sucedido.
La modeló aseguró: "Es así el trabajo de uno, uno pone su imagen, es contratado para eso, pero no anda investigando empresa por empresa en la que participa". A su vez afirmó que no iniciará acciones legales contra la empresa porque no se vio involucrada en ninguna estafa.
"Lo lamento muchísimo por toda la gente que sí, los entiendo, pero bueno, mi situación es distinta. Yo fui contratada para ir a un evento y nada más", expresó Carolina y destacó que los famosos no tuvieron la culpa ya que estaban realizando el mero trabajo de promocionar una marca.
“Una empresa para tener visibilidad tiene que contratar influencer, celebrities y famosos para que su producto sea visto en tele y en redes. Es parte del proceso de marketing", culminó la modelo oriunda de la provincia de La Pampa, quien opinó sobre el libro que publicó Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca.
Pampita: todo sobre su hija, su edad, su marido y Benjamín Vicuña



