Este jueves se conoció que Peteco Carabajal fue víctima de una extorsión luego de intercambiar mensajes con una mujer en las redes sociales. Por la estafa, el folclorista pagó 100 mil pesos y el caso ya se encuentra investigado por la Justicia.

Todo comenzó el 6 de julio cuando el músico santiagueño de 65 años fue contactado por Facebook por una supuesta mujer llamada Carolina Gómez, mayor de edad a juzgar por su apariencia. Luego de entrar en confianza, ella le mandó fotos íntimas por chat.

Al día siguiente Carabajal recibió una peculiar llamada de parte de un hombre que se identificó como parte de la brigada de ciber delitos de la Policía Bonaerense y le pidió dinero a cambio de no investigarlo por "corrupción de menores" al conocer el intercambio con aquella mujer.

"Te vamos a hacer mier..., tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y la única forma de enfrentarlo es que pagues", habría sido la amenaza de la banda delictiva virtual según detalló Pampa Mónaco en "Nosotros a la Mañana".

El músico realizó la denuncia el 9 de julio y este jueves se realizaron los allanamientos por los que fueron aprehendidos dos hombres como los presuntos delincuentes.