Esmeralda Mitre fue internada de urgencia luego de presentar un fuerte dolor estomacal. La actriz fue a la guardia y decidieron dejarla en observación, para poder examinarla y saber de dónde proviene el dolor.

Fue el periodista Juan Etchegoyen, de "Mitre Live", quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter a modo de primicia. Allí el periodista explicó el estado de salud de la hija de Bartolomé Luis Mitre, director del diario La Nación hasta la fecha de su muerte.

Luego detalló que a la artista que participó del "Cantando 2020" (El Trece) "se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia del Instituto del Diagnóstico y Tratamiento". Hasta el momento, se encuentra en observación mientras los facultativos le realizan estudios para determinar un diagnóstico.

Recordemos que en julio de este año sufrió un accidente automovilístico cerca de San Antonio de Areco. El hecho tuvo lugar en esa localidad entre la Ruta Provincial 41 y la Ruta Nacional 8. Afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias fatales y su representante reveló que tanto Esmeralda como el resto de las personas involucradas en el accidente se encontraban fuera de peligro.

Esmeralda Mitre, internada de urgencia.