En las últimas horas se supo que Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile por que su padre, Juan Pablo, se encuentra atravesando un difícil momento de salud. Según informó Yanina Latorre en " LAM", el hombre ya estaba enfermo y la situación es delicada. 

En la emisión del martes del programa de chimentos, indicaron que el ex de Pampita sigue en su país natal. "Hay un hermetismo total, en Chile no sabe nadie nada, ni siquiera dónde está internado el papá de Benjamín", indicó la esposa de Diego Latorre. 

El padre de Benjamín Vicuña está internado en Chile.

Vale recordar que hace poco el actor estrenó la obra "El método Grönholm", que protagoniza en la calle corrientes junto a Laurita Fernández. "Él avisó que no va a volver hasta que se solucione, para bien o para mal, lo del papá. En el teatro lo están presionando para volver", aseguró Yanina al respecto y Pía Shaw agregó: "Desde el teatro dicen que mañana hay función, con él". 

En cuánto al cuadro clínico del padre de Vicuña, comentaron: "El parte de esta tarde indicó que está estable. No hay mejorías, el señor sigue intubado y está con una hemorragia interna. Su problema es en los pulmones. Está muy grave, realmente son horas críticas. Iban a intentar empezar a desintubarlo. En ese caso, si todo se estabiliza, Benjamín vendría". 

Benjamín Vicuña junto a su padre, Juan Pablo.

Luego, la esposa Yanina habló sobre la decisión de Eli Sulichin, novia del actor, de regresar antes de sus vacaciones familiares en Francia, para estar junto a su pareja en este difícil momento.

"Está en este momento arriba del vuelo. Ella mañana aterriza en Argentina (...) Si a Benjamín le llegan a pasar un mal parte mañana a la mañana, le va a pedir a la novia que directamente de Ezeiza se tome un vuelo a Chile y lo acompañe. Besito para el teatro", aseguró la panelista.

Benjamín Vicuña publicó fotos de su familia mientras espera que la salud de su padre mejore. 

Mirá lo que dijeron sobre el estado de salud del padre de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña: todas las notas relacionadas a Pampita, la China Suárez, "El Primero de Nosotros" y su noviazgo con Eli Sulichin