Los fanáticos de " Gran Hermano" están muy entusiasmados por el regreso del reality a la pantalla chica este año. Muchos de los "hermanitos" que pasaron por la casa y que se coronaron campeones aún son recordados por el público, como Marianela Mirra, Cristián U o Diego Leonardi. Esteban "Bam Bam" Morais fue el ganador de la quinta edición, y si bien ahora está alejado de los medios, en los años que le siguieron a su victoria el participante estuvo involucrado en varios escándalos. 

"Bam Bam" fue el apodo que le crearon sus compañeros durante sus días en la compentencia, en la que se destacó por su forma de ser alegre y su carisma. Llegó a la última instancia con Soledad Melli y su nombre fue el que Jorge Rial anunció como ganador de la votación final. Así, se coronó como el campeón de "Gran Hermano 5" y su popularidad aumentó considerablemente. 

Esteban Morais en la noche en que ganó " Gran Hermano". 

En esos primeros tiempos aprovechó distintas oportunidades laborales tanto en la telvisión argentina como en Chile, en el programa "Salta si puedes". En 2008 esa fama lo llevó a ser participante del "Patinando por un Sueño" en 2008. En ese entonces, fue vinculado con distintas mujeres, como Evangelina Anderson, Karina Jelinek, Vanesa Carbone, Tamara Álves y Melina Pitra, aunque su noviazgo con Flor Marcasoli fue el que más tomó notoriedad. Luego de dos años juntos, con muchas discusiones durante el último período juntos, Morais confirmó la separación en 2019 en medio de rumores de infidelidad.

Esteban Morais estuvo en el "Patinando por un Sueño" de 2008.

Sobre su paso por el certamen de Marcelo Tinelli, el año pasado Esteban aseguró que después de una "fiesta sexual" en El Calafate entre todas las figuras que participaban del programa, Cinthia Fernández le dio "unos besitos mimosos" sin importarle que él estuviera de novio con Melina Pitra. Por su parte, la ex de Matías Defederico indicó que esa versión era mentira. "Este pibe está muerto y dice esto para figurar", expresó en "LAM". 

En cuánto al premio que obtuvo en " Gran Hermano", el joven detalló en una nota con Paparazzi que la producción le entregó 150 mil pesos y un auto cero kilómetro. Cuando se hizo conocido, supo sacar provecho de su popularidad y realizó presencias en eventos, programas de televisión y portadas de revistas, que le dejaron dinero suficiente para invertir. Hoy en día es dueño de dos restaurantes en Pilar, un centro de estética vehicular, unos departamentos en alquiler y un complejo en Carlos Paz.

Esteban Morais fue novio de Flor Marcasoli por dos años. 

En 2013, se vio involucrado en un gran escándalo mediático nada más y nada menos que con Susana Giménez, al asegurar que había tenido varios encuentros íntimos con la diva. "Fue hace cinco años, un día una persona se acercó y me dijo 'la señora quiere conocerlo'", recordó por aquel entonces. Furiosa ante estas declaraciones, la conductora lo demandó, aunque el asunto nunca llegó a la Justicia porque los abogados de los dos llegaron a un acuerdo de mantener el asunto bajo estricta confidencialidad.

Con el tiempo Estaban "Bam Bam" Morais fue perdiendo presencia en el ambiente y dejó su carrera artística de lado. Ahora se dedica a sus negocios y manifestó que no tiene mucho tiempo para ser parte de proyectos relacionados al mundo del espectáculo. Está en pareja con una chica que no es del medio, llamada Melisa Martin, que es deportista pero tiene un pasado como bailarina. 

Esteban Morais aseguró que tuvo encuentros íntimos con Susana Giménez.

¡Recordá el momento en que Esteban "Bam Bam" Morais ganó "Gran Hermano"!