Quién se fue de "Gran Hermano 2025" hoy
Este lunes 24 de marzo, hubo gala de eliminación en el reality de Telefe, conducido por Santiago Del Moro, y una participante tuvo que dejar la competencia, quedando 16 jugadores en carrera. ¡Enterate en la nota!
La producción de “Gran Hermano 2025” pasó la gala del eliminación para este lunes 24 de marzo, feriado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Los fanáticos de los participantes estuvieron haciendo campaña en contra de las jugadoras femeninas que estaban en placa, por lo que las encuestas ya advertían quién podría ser la eliminada. Sin embargo, en la gala de esta noche el público habló y Santiago Del Moro anunció quién quedó afuera del reality.
La placa se fue conformando a lo largo de la semana luego de algunas sanciones, como la de Claudio “Papucho” Di Lorenzo, fulminaciones y los cambios que realizó la líder de la semana Furia Scaglione. Juliana bajó a Bati Larrivey y subió a Santiago “Tato” Algorta, tras haber fulminado a Chiara Mancuso, a quien no le cayó nada bien esa decisión.
Este lunes 24 de marzo, Santiago del Moro fue anunciando uno a uno quiénes bajaban de la placa, siendo la primera en quedar fuera de riesgo Selva Pérez, con el 0,3% de los votos. Santiago “Tato” Algorta fue el segundo en salvarse, con el 1,1% de los votos. En tercer lugar, Claudio “Papucho” Di Lorenzo bajó de la placa con el 1,95% de los votos.
En cuarto lugar, Eugenia Ruíz bajó de placa con el 2,3% de los votos. A la participante le siguió Luz Tito, que se salvó con el 3,6%. En sexto lugar, bajó de la placa Gabriela Giantassio con el 11,2%. Tras ello, quedó un versus entre Luciana Martínez y Chiara Mancuso.
Y la eliminada de este lunes 24 de marzo es Luciana Martínez, con el 51,2% de los votos negativos del público. “Cuando se cierra una puerta, se abre el universo entero. Gracias a todos, los quiero, los voy a extrañar mucho”, fueron las últimas palabras de la santacruceña en la casa de “Gran Hermano 2025”.
Los eliminados de “Gran Hermano 2025”Renato Rossini
Jenifer Lauría
Candela Campos
Ezequiel Ois
Keila Sosa (expulsada por la “puerta giratoria”)
Luca Figurelli (expulsado por dar información del afuera)
Andrea Lázaro (abandonó por cuestiones de salud)
Sebastián Bello
Carlos Tocco
Giuliano Vaschetto
Petrona Jérez
Sofía Buscio
Brian Alberto
Delfina De Lellis
Saif Yousef
Lorenzo De Zuani
Marcelo Carro
Luciana Martínez
Todos los participantes de “Gran Hermano 2025”Chiara Mancuso
Juan Pablo de Vigili
Lourdes Ciccarone
Luz Tito
Martina Pereyra
Sandra Priore
Santiago “Tato” Algorta
Ulises Apóstolo
Katia Fenocchio (entró en lugar de Keila Sosa)
Gabriela Gianatassio (nueva participante)
Santiago "Bati" Larrivey (nuevo participante)
Selva Pérez Carvalho (nueva participante)
Lucia Jazmín Patrone (nueva participante)
Eugenia Ruiz (nueva participante)
Juliana “Furia” Scaglione (Golden Ticket)
Claudio Di Lorenzo (Golden Ticket)
El reality fue el gran éxito de la televisión argentina en su edición 2024 y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde dentro de poco comenzarán a mostrar las novedades del casting para la nueva edición.
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes



