Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana
La “Chiqui” y la hija de Marcela Tinayre recibirán a destacadas personalidades de la política, la actualidad y el espectáculo en sus “mesazas”. ¡Enterate más, en la nota!
Mirtha Legrand, quien hará temporada en Mar del Plata, y Juana Viale se preparan para una nueva emisión de sus respectivos programas: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana”, que van todos los fines de semana por la pantalla de El Trece. En sus “mesazas”, la “Chiqui” y su nieta tendrán invitados de lujo, que prometen debate y entretenimiento.
Una vez más, tal como tienen acostumbradas a sus audiencias, Mirtha y Juana recibirán a destacadas personalidades de la actualidad, la política y el espectáculo.
El sábado 15 de noviembre, desde las 21.30 por El Trece, Mirtha Legrand tendrá una “mesaza” compuesta por: la exprimera dama, Fabiola Yañez, quien regresó de Madrid en las últimas semanas para instalarse en la Argentina, reencontrándose con Alberto Fernández en la muestra escolar del hijo que tienen en común.
Además, la Chiqui también conversará con el conductor y cronista Robertito Funes Ugarte, y los periodistas Claudio Savoia y Mariana Arias.
El domingo 16 de noviembre, a partir de las 13.45 horas, Juana Viale encabezará una mesa integrada por: al reconocido actor Marcelo de Bellis y a su colega vasca que está en el país presentando su película “Pensamiento Lateral”, Itziar Ituño.
También serán de la partida del ciclo “Almorzando con Juana” el cantante del género tropical y cuarteto, Miguel “Conejito” Alejandro; y la panelista de espectáculos en “Sálvese quien pueda” (América TV), Majo Martino.



