FARÁNDULA

Rocío Quiroz sufrió un terrible accidente de auto junto a su pareja y su beba: están internados

La cantante de 26 años y su familia se dirigían rumbo a Chascomús en la Ruta 2 cuando colisionaron contra otro vehículo que se cruzó en el camino y terminaron en la banquina heridos. Leé todo en la nota.

Rocío Quiroz, su pareja, Eduardo Etchepare, y su hija Alma, quien acaba de cumplir un año, fueron víctimas de un terrible choque en la Ruta 2, en el límite de La Plata y Brandsen, cuando se dirigían rumbo a Chascomús, municipio donde están residiendo hace varios meses.

Ángel de Brito dio a conocer la noticia en su cuenta personal de Twitter: "Chocó Rocío Quiroz con el marido, están en el hospital pero están bien. En Haras del Sur".

Choco Rocio Quiroz con el marido, están en el hospital pero están bien. En Haras del Sur. pic.twitter.com/lHEO7Tc6Au

— A N G E L (@AngeldebritoOk) July 21, 2021
De acuerdo a El Día, la cantante de música tropical y su familia se estaban dirigiendo a su hogar cuando otro vehículo que venía de frente se intentó cruzar de carril para ingresar a un campo y se produjo el siniestro.
La artista y su familia fueron chocados en su auto y fueron internados de rutina.
La artista y su familia fueron chocados en su auto y fueron internados de rutina.
 
El periodista Juan Etchegoyen se comunicó con el representante de la artista,  Pablo Serantoni  quien dio algunos detalles del estado de salud de la artista.
 
 
Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien. No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien", expresó el representante de la artista de 26 años.
Esta nota habla de: