FARÁNDULA

Sofía Gonet fulminó la entrevista de Susana Giménez y Javier Milei desde el streaming de Telefe: "Me re emboló"

“La Reini”, tal como es conocida la influencer, tuvo duras palabras contra la conductora y el Presidente de la Nación por su mano a mano, este domingo, en el programa de la diva. Mirá el video, en la nota. 

Después de mucha espera y grandes expectativas, el domingo 29 de septiembre, Susana Giménez emitió la entrevista que le realizó a Javier Mieli en la Casa Rosada. Si bien el mano a mano generó enormes repercusiones en las redes sociales por las declaraciones que realizó el Presidente de la Nación sobre su novia, Yuyito González, y su ex Fátima Flores; sorprendió que las críticas más fuertes que recibió la diva hayan surgido del stream oficial de Telefe. 

Sofía Gonet destrozó la entrevista de Susana Giménez y Javier Milei

 

Al igual que “Gran Hermano” y “Survivor: Expedición Robinson”, la nueva temporada del ciclo de “Su” cuenta con un programa de streaming que reacciona y analiza, en simultáneo, lo que sucede en el programa de la conductora. Los elegidos para formar parte del “Stream de Susana” son tres populares influencers: Nacho Elizalde, Sofía Gonet “La Reini” y Pablo Agustín, quienes buscan acercar al público nativo de redes al mítico formato televisivo de Giménez.

Tras una exitosa emisión durante el primer programa de la diva, muchos usuarios de streaming eligieron volver a disfrutar del programa de Susana a través del stream de Telefe. Sin embargo, tras la emisión de la entrevista que le realizó Susana a Javier Milei, la audiencia quedó atónita ante las fuertes críticas que realizó Sofia Gonet. “La verdad, me emboló un poco la nota”, reveló la influencer que es popularmente conocida como “La Reini”. 

Asimismo, después que Pablo Agustín haya destacado que Susana “le sacó” al líder de “La Libertad Avanza” algunas declaraciones sobre Yuyito González, Gonet apuntó directamente contra el político. “Siempre me pongo a pensar, que si el Presidente fuese mujer y tuviese novios, y presentara a uno y al otro, la harían verg*”, lanzó Sofía. 

Pablo Agustín, Sofía Gonet “La Reini” y Nacho Elizalde conducen el
Pablo Agustín, Sofía Gonet “La Reini” y Nacho Elizalde conducen el "Stream de Susana Giménez".

De igual manera, tras un intercambio de opiniones con sus compañeros sobre las actitudes de Javier Milei y la exvedette, “La Reini” destacó que de fondo sonaba “un temón”. Se trataba de “Fanático”, la última canción de Lali Espósito, la cual tendría algunas referencias a su enfrentamiento con el Presidente de la Nación. En este sentido, la elección del tema musical no pasó inadvertida en redes sociales y fue vista como una indirecta a lo que había transcurrido en el programa de la diva. 

 

Esta nota habla de: