FARÁNDULA

Susana Giménez reveló que volvería a vivir en Argentina con una condición: "Que se vayan los K"

La actriz explicó que deseaba dejar Uruguay para instalarse nuevamente en Buenos Aires, pero para ello debía cambiar la realidad política y contó a quién votaría. ¡Mirá lo que dijo, en el video!

Susana Giménez, quien volverá al teatro en Punta del Este, tuvo una entrevista con "Socios del espectáculo" y habló de todo con Rodrigo Lussich. La conductora que volvería a la pantalla de Telefe en el próximo año fue consultada sobre una posible instalación definitiva en Argentina y ella, sin vueltas, argumentó bajo qué condición específica volvería a vivir en el país.

Susana Giménez habló de su posible vuelta a Argentina
En pleno diálogo, la vedette que tuvo un gran gesto con Wanda Nara contó que sólo volverá a la Argentina en el hipotético caso de que se vayan los kirchneristas del Poder Ejecutivo. 
 
Vas a volver a vivir a Buenos Aires o ¿no?”, le consultó Lussich. “ ”, dijo Susana, muy segura. “ ¿De qué depende?”, la indagó y de manera escueta, sentenció: “ De que se vayan los K, ahí sí me mudo". Pero, ante la insistencia del periodista por obtener más información al respecto, la diva lo cortó en seco: " No quiero hablar de política". Luego, reafirmó su postura: "Y o vuelvo a Argentina, es mi país y me encantaría. Igual vengo todos los fines de semana porque sino los perros se mueren".
Ante la pregunta de a quién votaría, no dudó: "Patricia para todo el mundo", expresó.
 
Cambiando de toma, Rodrigo le preguntó si le molestan las críticas que señalan que "argentina le dio todo". " Pero... Y me lo sigue dando, ¿qué tiene que ver? Yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina, es mi país y lo amo y yo se que la gente me ama, me escucha y yo los adoro", se sinceró la conductora antes de ahondar en los motivos que la mantienen alejada del país.
Susana Giménez reveló que volvería a vivir en Argentina con una condición: "Que se vayan los K"
Susana Giménez reveló bajo qué condición volvería a vivir en Argentina. (Foto: Captura de TV)

Recapitulando sobre la razón por la que lleva algunos años viviendo en el exterior, aseveró: "No estoy de acuerdo con cierta política. No estoy de acuerdo con que me saquen casi el setenta por ciento de lo que gano", cerró, filosa.

Susana Giménez: todas las notas sobre su vida en Uruguay, su programa y su amistad con Wanda Nara

 

Esta nota habla de: