Luego del trágico incendio en el que estuvo implicado Felipe Pettinato, y en el que murió su amigo, el neurólogo Melchor Rodríguez, el imitador de Michael Jackson fue trasladado a una clínica de rehabilitación en la que tendrá un tratamiento psiquiátrico para su recuperación.

El hijo de Roberto Pettinato fue internado en una exclusiva fundación en la zona de Tortuguitas por al menos 60 días, y el costo de la estadía se paga 100 mil pesos por mes.

Ya ingresado en la clínica psiquiátrica y con el tratamiento en funcionamiento, la panelista Tamara Pettinato dio detalles sobre cómo su hermano está transitando esta nueva realidad.

"Estamos un poco más tranquilos porque va pasando el tiempo y es una cuestión de tiempo que las cosas se calmen y mejoren y se sepa bien qué pasó. Por suerte somos un montón en la familia y nos turnamos", aseguró en diálogo con "Intrusos".

"Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento", explicó sobre el lugar y el régimen en que se encuentra viviendo Felipe, y cerró al referirse al cuidado que tiene su hermano: "Mamá es la primera que está, lo que pasa que no es conocida".