Tini Stoessel quebró en llanto en la televisión española: el emotivo video
La novia de Rodrigo de Paul se mostró muy sensible durante una entrevista y reveló cuál fue el motivo de sus lágrimas. ¡Leé la nota y enterate más!
El 2022 fue uno de los años más exitosos de Tini Stoessel, pero a la vez uno de los más complicados debido a los problemas de salud que tuvo su padre. Sin embargo, a medida que fueron pasando los meses, Alejandro Stoessel logró salir adelante al igual que la carrera musical que su hija. En este caso, la novia de Rodrigo de Paul se mostró muy emocionada en el programa más visto de España, "El Hormiguero".
Durante la entrevista, a la cantante de "La Triple T" se la vio muy simpática con el conductor, pero en un determinado momento la artista se emocionó hasta las lágrimas y fue cuando presentó el nombre y la portada de su nuevo disco. Luego de varios meses de trabajo, la actriz reveló el nombre de su próximo álbum.
"Estoy emocionada, que bol...", comenzó diciendo Tini Stoessel mientras se recuperaba. Y agregó: "Estoy emocionada porque el disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. También se atrasó por cosas que pasaron, entonces, tenerlo y presentarlo está canción representa mucho, así que espero que la gente lo disfrute mucho".
Asimismo, contó que el 14 de febrero sale "Cupido" la canción que le da nombre al álbum y luego el 17 de ese mismo mes se presentan todas las canciones juntas. "Creo que 'Cupido', más allá que yo no pude lanzarlo a principio de año por cosas que fueron pasando y que no tenga tantas canciones sorpresa, es el final de una etapa muy importante para mí", explicó la novia de Rodrigo de Paul.
Luego de la entrevista, Tini Stoessel también publicó la noticia en sus redes sociales y nuevamente volvió a explicar lo emocionante que es este disco para ella. Asimismo, sus fanáticos recibieron la novedad con mucha emoción ya que era algo no esperaban.
Tini Stoessel: leé todas las noticias sobre la novia de Rodrigo De Paul


