Flor Jazmín Peña y su amigo Agustín Franzoni sufrieron un accidente automovilístico en la ruta camino a Pinamar. La bailarina y el tiktoker aseguran que se salvaron "de milagro" gracias al uso del cinturón, sin embargo, su vehículo sufrió una destrucción completa.

"'Me cuidan de todos lados' dije y se ve que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños", escribió la artista en su posteo de Instagram en el que compartió fuertes imágenes del accidente.

"Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida", aconsejó sobre la herramienta que hizo que quedaran ilesos. Además, expresó todavía con alegría consciente de que pese al accidente, están a salvo: "¿Podrán tener un fotón en un accidente? Solo porque me pasó con @agufranzoni por supuesto jajaja".

A través de sus historias de Instagram, Peña brindó detalles: "No sé qué se dice en estos casos, pero la verdad, fue un milagro lo que pasó".

"No sabemos cómo estamos así de enteros. Fue cuestión de un segundo. Estamos bien", indicó en compañía de su amigo. Aunque agregó: "Todavía sigo en shock".

Por su parte, su amigo tiktoker compartió también reflexivas palabras: "Tuvimos un accidente en la ruta camino a pinamar, por suerte a ninguno de los dos le paso nada, estamos totalmente ilesos".

"No sé muy bien qué decir, solo agradecer que estamos vivos. Graciasssss", manifestó Franzoni. Y cerró: "Con esta foto tomo vida la nueva camara".

Mirá el video del accidente de Flor Jazmín Peña en la ruta camino a Pinamar