Virginia Gallardo sufrió un tremendo robo y le destrozaron el auto: fuertes imágenes
La panelista de "Poco correctos" padeció un hecho de inseguridad y descargó su indignación con un posteo en sus redes sociales. Los detalles, en la nota.
En las últimas horas, Virginia Gallardo, quien rompió en llanto tras escuchar a Aníbal Lotocki opinando de su salud, sufrió un tremendo robo de las pertenencias que había dejado en su auto. Angustiada por la situación, la ex pareja de Ricardo Fort mostró los daños de su vehículo y analizó con tristeza la problemática de la inseguridad que se vive en el país.
"La que anda con una racha... Quiero decirles que estoy muy triste. Por la hora, sigo sin poder dormir, como verán, pero reflexionando mucho", arrancó Virginia su descargo en un posteo para su cuenta de Instagram, junto a una foto del vidrio de su auto destruido con brutal violencia.
"Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto. Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad. ¿Pero saben qué? Siempre llego a la misma conclusión, que estoy equivocada. Porque sería estigmatizar la pobreza, y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos", ahondó en su análisis Gallardo, luego de ser víctima de un hecho de inseguridad.
"Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, es sinónimo de que todo va a costar un poquito más, pero el que quiere puede. Nada justifica, andar por las calles, quien sabe los motivos, haciendo algo semejante", continuó en su catarsis la famosa, que tuvo su reencuentro con Marta Fort.
"Tenemos que poder decirles a los responsables, que hay un mundo mejor, donde podés dejar tu auto dos horas estacionado en la calle, u olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos, o peor aún, ir paseando con tu familia, te encierren, te ataquen entre siete y aún llevándose todo meterte un balazo. Y podría seguir la lista", enfatizó la panelista de "Poco correctos" (El Trece).
"La vida es un instante, para buenos y malos. Y como siempre, queda decir gracias, porque significa, que estoy en casa escribiendo estas líneas", concluyó Virginia Gallardo. Minutos más tardes, llevó tranquilidad a sus más de 2 millones de seguidores con una historia en dicha red social: "Estoy bien", afirmó junto a un emoji de corazoncito.



