Wanda Nara habría llegado a la Argentina: los detalles
La empresaria estaría en el país para cumplir con algunos compromisos laborales y celebrar su cumpleaños cerca de su familia y amigos. ¡Leé la nota y enterate más!
Luego de varias especulaciones sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, parece que la pareja sigue separada a pesar de pasar unos días juntos en las Islas Maldivas. Asimismo, los rumores de la posibilidad de agrandar la familia y buscar el varón también quedarían descartadas. Mientras tanto, la empresaria regresó al país.
El viaje de la influencer se debe a que tiene varios compromisos laborales en Argentina, no sólo por su marca de maquillaje, sino también con "Gran Hermano". Al parecer, la hermana de Zaira Nara podría ingresar a la casa más famosa del país y convertirse en una participante más. Esto se podría ver cuando anuncien el repechaje, es decir, a fines de diciembre.
Según informó Pampito en sus redes sociales, Wanda Nara tendría que haber llegado a Buenos Aires el día viernes 25 de noviembre, pero al parecer Mauro Icardi le habría escondido el pasaporte para que no pueda viajar. Es por ello, que la empresaria habría arribado al país el lunes 28 con el objetivo de poder cumplir con su agenda.
En Argentina también se encuentra Maxi López con quien habría pactado un encuentro ya que desde el año pasado se habrían reconciliado y mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos. Además, L-Gante también está en el país, pero estaría enojado por la supuesta reconciliación que habrían tenido la influencer con Mauro Icardi.
Se desconoce hasta cuándo Wanda Nara estará en Buenos Aires, pero lo que sí había afirmado en sus redes sociales es que pasaría su cumpleaños en el país para poder estar más cerca de sus amigos y familiares.
¡Mirá el posteo de Pampito contando lo sucedido con Wanda Nara!



