El domingo, Wanda Nara y Mauro Icardi demostraron que siguen juntos con las fotos que subieron de su viaje a Ibiza. Los últimos días fueron caóticos para la pareja, por los audios que se filtraron en los que la empresaria aseguraba que pronto se iba a divorciar del futbolista. 

Si bien después trascendió que los audios podían ser viejos, hay quienes aseguran que la crisis entre la botinera y el jugador fue real. Yanina Latorre comentó en "LAM": "Nunca estuvieron bien desde el año pasado, Wanda nunca lo perdonó y quedó parada en ese lugar. Parece que se llevan mal, se maltratan, se pelean todo el tiempo". 

El último en coincidir con estas versiones, fue Juan Etchegoyen en su programa "Mitre Live". "Wanda se va a la Argentina porque no pueden estar con Mauro ni una noche más y no sólo con ella sino con los hijos que tiene ella de su anterior relación", indicó el periodista. 

"Es más, te voy a decir una cosa, ella toma la decisión de separarse en gran parte porque no se bancaba que él cambie tanto su forma de ser después de ambos decidir el divorcio", agregó.

Mauro Icardi habría cambiado su actitud con los hijos de Wanda Nara.

Luego, el conductor reveló cuál sería el motivo del conflicto. "Él cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro. Entonces Wanda se tuvo que poner dura en eso y decir: 'Con mis hijos no'. Por eso todo esto involucra también a Maxi López", aseguró Etchegoyen.

"Vos pensá que lo de la China fue un antes y un después, nada volvió a ser igual desde entonces, ellos siguieron unos meses pero sabían que era cuestión de tiempo la separación”, dijo el periodista, que como cierre agregó: "Está todo mal y ella va por todo, son años al lado de alguien que la traicionó fuerte"

El supuesto verdadero motivo de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi 

Todas las notas sobre Wanda Nara