FARÁNDULA

Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, vendió su camiseta y la medalla del Mundial: "Una cuota menos"

Luego de que circularan rumores en torno a su intención, la ex pareja del futbolista de la Selección Argentina subastó dos importantes objetos del Mundial de Qatar 2022. ¡Leé más! 

Desde su escandalosa separación, la mala relación entre Yésica Frías y Exequiel Palacios no para de sumar nuevas discordias. Tanto es así que tuvo que dar su versión de los hechos Rocío Hrabar, la señalada como la tercera en discordia en su ruptura. Ahora, la exesposa del mediocampista del Bayer remató la camiseta y medalla con la que salió campeón con la "Scaloneta"

Yésica Frías se defendió de las críticas tras vender la camiseta y medalla de Exequiel Palacios

Luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, varios futbolistas se separaron de sus esposas y fueron protagonistas de grandes polémicas. Además de Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios fue uno de ellos. A más de un año de aquella ruptura, Frías y Palacios están lejos de llegar a un acuerdo por su divorcio. 

 

A través de su cuenta de Instagram, Yésica anunció la primera venta que concretó de la indumentaria del seleccionado argentino. "¡El comprador de la primera camiseta de la Selección Argentina! Una cuota menos", celebró la mujer en historias de esa red social, junto a una foto con el nuevo dueño de la "casaca"

Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, vendió su camiseta y la medalla del Mundial: "Una cuota menos"
Yésica Frías con el comprador de la camiseta de la Selección Argentina (Instagram/@yesifrias).

Pero la venta no terminó ahí, en otro posteo mostró que el mismo hombre también le compró la medalla dorada que le dieron a Palacios tras salir campeón del mundo con la "Albiceleste". "Gracias por la atención, amiga. Ojalá sirva la venta", decía la publicación que Frías reposteó en su perfil. 

Lógicamente, las críticas a la actitud de la exesposa de Exequiel Palacios no tardaron en aparecer en las redes sociales, por lo que Yésica Frías realizó un contundente descargo para defenderse de sus detractores. 

Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, vendió su camiseta y la medalla del Mundial: "Una cuota menos"
Yésica Frías vendió la camiseta y medalla de Exequiel Palacios (Instagram/@yesifrias).

"Qué triste que la sociedad sea tan de mierd*, que bardeen a una mujer por un jugador de fútbol y por contar la historia. Si fuese un abogado o un playero de una estación de servicio, no estarían diciendo nada. Qué triste que todo esto movilice tanto, me da gracia y tristeza, porque habla de la sociedad en la que vivimos. Malísimo, yo sigo súper bien, no me afectan las pelotudeces que dicen", aseguró, dejando en claro que si su caso involucrara a alguien de otra profesión no tendría la misma repercusión que tiene. 

Esta nota habla de: