"Züleyha" es una de las novelas favoritas de los televidentes y lo demuestran con los números del rating. Sin embargo, la exitosa tira diaria está llegando a su fin y se termina una gran historia que atrapó el corazón de las personas que la miran.

Según los cálculos que hicieron los fanáticos de la novela, la ficción terminaría en tres meses. Esto se debe a que la tira diaria cuenta con 141 episodios de dos horas y media de duración. Al ver el largo de los capítulos, la emisora los dividió y en total solo emite 50 minutos diarios.

Ante esto, solo se terminan emitiendo dos episodios enteros por semana. A pesar de los cálculos hechos por los fanáticos de "Züleyha" desde Telefe pueden hacer cambios en la tira diaria y hacer que dure un poco menos acortando los tiempos y algunas partes de la ficción, o hacer que dure un poco más.

Otra de las novelas que está pronta a finalizar es "Fugitiva". Es por esa razón que el canal de las pelotas ya está promocionando la nueva novela que se llama "Génesis". Allí se podrá ver una superproducción donde cuentan el libro más reconocidos de la Bíblia.

Los actores de 'Züleyha' fuera de la ficción.
Los actores de "Züleyha" fuera de la ficción.

¡Mirá el adelanto de "Züleyha"!

"Züleyha": todo sobre Telefe, los capítulos, Hercai y el final