FARÁNDULA

Fede Bal culpó a su padre por serle infiel a Sofía Aldrey: "Heredé de papá..."

Tras el escándalo mediático con su ahora ex pareja, el hijo de Santiago Bal lo mencionó como un posible culpable de sus infidelidades. Los detalles, en la nota.

Fede Bal había pactado una nota con "Telefé noticias", en el segmento "Herederos", hace tiempo y justo se concretó tras el escándalo que vive por sus infidelidades y no dudó en hablar sobre su relación con las mujeres tras la polémica ruptura de Sofía Aldrey, con quien estuvo casi tres años en pareja y fue la mujer que lo acompañó en plena pandemia cuando transitó las sesiones de quimioterapia en el momento que le detectaron cáncer de colon.

"Lo que me sucede lo heredé de mi viejo, me veo reflejado en él, inclusive muchas mujeres hablan de él como que era encantador", dijo el hijo de Carmen Barbieri. Luego agregó: "Y esto trasciende la sexualidad porque habla de lo anfitrión que era. Laboralmente estoy en mi mejor momento, emocionalmente creo que en mi peor. Muchas veces dije que aprendí lo bueno y lo malo de mis viejos, hoy en día siento que en algunas caí igual que ellos y en otra creo que hago la diferencia", aseguró Fede Bal.

Fede Bal culpó a su padre por serle infiel a Sofía Aldrey: "Heredé de papá..."
Fede Bal terminó su relación con Sofía Aldrey en medio de un escándalo.

Por otra parte, el actor, mientras enfrenta las críticas por su escandalosa separación, tuvo una reacción que dio que hablar. Es que el hijo de Santiago Bal eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta oficial de Instagram junto a la joven marplatense. De modo que después de casi tres años juntos, con crisis de por medio, Fede y Sofía le pusieron fin a su noviazgo por los desengaños por parte del actor de "Kinky Boots".

Pero no fue solamente fue él quien eliminó todas sus fotos junto a Sofía Aldrey en su Instagram, sino que ella también lo hizo y de esta manera le pusieron punto final a lo que tuvieron. Además, Sofía dejó de seguir a Fede Bal y él solamente sigue la cuenta profesional de la maquilladora.

Esta nota habla de: