"Fugitiva": la inesperada "aparición" de Shakira en la novela turca
En la popular serie originaria de Turquía una de las protagonistas hace un divertido chiste sobre la cantante colombiana exitosa en todo el mundo. ¡Mirá el video, en la nota!
"Fugitiva" es una de las novelas turcas que causó furor tanto en su país de origen como en el mundo. En Argentina el fenómeno se repitió, y cada noche la serie obtiene excelentes resultados de rating para Telefe. En el capítulo que se emitió el jueves por la noche, uno de los personajes hizo divertida referencia a las habilidades de baile de, nada más y nada menos, que de Shakira.
En la escena en cuestión, Asiye (Öykü Gürman) y Nefes (rem Helvacolu), la protagonista, se encuentran en la cocina, cuando aparece la suega de ambas, Saniye Kaleli (Nursim Demir), a reclamarles por que los platos aún están sucios.
"¿Suegra, no tiene nada mejor que hacer?", le retruca Asiye, a lo que la señora indica que a su cargo están todas las tareas del hogar. "Mirenla como me habla. En vez de decir que va a ayudarme, trata de deshacerse de mí. La juventud de hoy en día no respeta a sus mayores", agrega molesta Saniye.
En ese sentido, la joven le dice a modo de chiste: "Como si fuera tan anciana, pero cuando estaba bailando no parecía tener problemas con la edad. Parecía la Shakira turca".
Mientras hablaba, la esposa de Mustafa Kaleli agregó un divertido baile para imitar a la mujer, que le dijo sorprendida: "Eso fue por tí, me sacaste a bailar a la fuerza. Y yo no conozco a ninguna Shakira".
Luego, Asiye la miró de nuevo a Nefes, y entre risas le comentó: "Hermana, la viste como estaba bailando anoche".
Mirá la referencia a Shakira en "Fugitiva"



