FARÁNDULA

Georgina Barbarossa lamentó la muerte de Lino Patalano: "Le dedicó su vida al teatro"

Durante un reportaje con "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HD, la conductora se refirió al fallecimiento del reconocido productor teatral. Mirá el video, en la nota.

El mundo del espectáculo está impactado por la muerte repentina de Lino Patalano, reconocido productor teatral. La extensa carrrera del empresario hizo que haya muchos personajes de la farándula que lamentaron su pérdida, entre ellos Georgina Barbarossa durante un reportaje con "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD.

La conductora habló con el programa conducido por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio. "Estoy muy triste con la noticia", comentó en primer lugar. La ex participante de "MasterChef Celebrity" sumó: "Era una persona que amaba a los teatros y a los artistas. Estaba siempre pensando qué hacer, ofreciendo trabajos para ver qué espectáculos se podía hacer".

 

"Tuve la suerte de trabajar con Lino dos veces. Todos los artistas lo amamos a Lino porque le dedicó su vida al teatro, especialmente al Maipo", recordó con cariño Georgina Barbarossa tras la inesperada muerte del productor. Lino Patalano fue productor de "Les Luthiers", entre otros reconocidos proyectos.

Georgina Barbarossa lamentó la muerte de Lino Patalano: "Le dedicó su vida al teatro"
Georgina Barbarossa lamentó la muerte de Lino Patalano.

Por último, Georgina sumó al dolor de su muerte a la partida de Magdalena Ruiz Guiñazú"Es una pérdida muy fuerte para el mundo del espectáculo. Ya era una semana muy dura con la muerte de Magdalena Ruiz Guiñazú". Cabe recordar que se suspendieron todas las funciones programas para el sábado 10 y el domingo 11 en el Teatro Maipo, ya que velarán sus restos allí.

Esta nota habla de: