Guido Kaczka presentó los nuevos premios de "Los 8 escalones" y explicó los cambios de regla
Después de entregar un nuevo departamento, el conductor del ciclo de El Trece presentó una nueva temporada con más desafíos y grandes recompensas. ¡Mirá!
Esta semana, “Los 8 escalones” entregaron un segundo departamento a estrenar en CABA, cumpliendo el sueño de un gran jugador de ser propietario en Argentina. Este miércoles por la noche, Guido Kaczka inauguró una nueva temporada del programa de preguntas y respuestas, que llegó con más premios y cambio de reglas.
“Señoras, señores, estamos jugando por un auto, acá está, la llave del departamento y el departamento con la cochera en el edificio. El departamento, el auto en la cochera, el departamento ahora con cochera, ¿qué más querés? Bajás por el ascensor y te subís al auto en la cochera. ¡Pero sí, eso es la vida, por favor!”, anunció Kaczka al inicio del nuevo programa.
A continuación, el conductor explicó qué deberán hacer los jugadores para llevarse el gran premio: “Lo que hay que conseguir ahora son las tres llaves juntas”. En esta nueva edición, además de la llave dorada que significa una oportunidad para competir por el departamento a estrenar en CABA, los jugadores deberán pelear por la llave del auto y la llave de la cochera.
Así lo explicó Kaczka a Mariana y Felicitas, las dos primeras finalistas de la nueva temporada de “Los 8 escalones”. Las concursantes llegaron al escalón final, que tuvo un tenso desempate: “Si es la C, Mariana ganó este juego, se le cuelgan las tres llaves, esas que tiene Martina. Ese es el control remoto del portón para la cochera del garaje, está la llave del departamento, típica, la dorada, y la del auto”.
Finalmente, fue Mariana la que logró imponerse sobre los demás jugadores y se convirtió en la primera en juntar las tres llaves: “Mariana gana el juego. ¡Mariana! Ah, no, pero por favor, con todas esas llaves, patrón de estancia. ¡Bravísimo! ¡Excelente Mariana!”, la felicitó Guido Kaczka.



