Karina Jelinek habría echado de su casa a su pareja, Flor Parise, y la dejó de seguir en redes
La modelo habría cortado totalmente la relación luego de que Parise haya tomado una decisión que cambió las cosas para siempre. Enterate qué pasó, en la nota.
La historia entre Karina Jelinek y Flor Parise es bastante compleja. En un primer momento, fue Yanina Latorre quien dijo que la modelo estaba en pareja con una mujer y eso la enojó muchísimo, ya que no lo había comunicado a su familia.
Según trascendidos, el círculo íntimo de Jelinek es muy conservador y no le habrían dado el visto bueno a la relación. De todas formas, ellas siguieron juntas, aunque sin rotular su vínculo.
Pero ahora las cosas entre ellas tomaron otro color ya que Karina habría echado de su casa a Florencia, según lo que informó Maite Peñoñori en "Intrusos".
"Ayer en Instagram se la veía a Karina mostrando un regalo hermoso, y le agradeció a Flor. Puso unas fotos de ellas. Y uno decía: '¡Qué amor! ¡Qué romántica! Mirá las flores, los corazones'. Pero no, mentira. La pareja está rota", dijo la panelista y agregó: "Karina echó a Flor de la casa porque Flor decidió irse de vacaciones con el exmarido y su hijo".
Desde Córdoba, Pablo Layus agregó más información: Karina quería ir al festival de Villa María a ver a Tini Stoessel junto a Flor, pero sus acreditaciones terminaron siendo usadas por Parise y su hijo.
Mirá todos los detalles acerca de la pelea entre Karina Jelinek y Flor Parise


