María Fernanda Callejón reveló los motivos de su separación de Ricky Diotto: "Sufrí situaciones violentas..."
La actriz dio detalles de su divorcio con el padre de su hija Giovanna y los destratos que vivió durante los 11 años de relación. Enterate más, en la nota.
María Fernanda Callejón tuvo una "relación abierta" con Ricky Diotto que terminó en una separación en términos no tan buenos como se creía. Después de 8 años de casados, la actriz hace 10 meses que se quitó la alianza y hoy, revisando los sucesos que la llevaron a tomar aquella decisión, revela los lamentables motivos de su separación, cómo se sintió y cómo sobrevivió al maltrato que describe.
Cuando el entrevistador le consultó a la vedette cuál fue el límite que la llevó a separarse, ella contestó: "Cuando pasás a ser un mueble de la casa. Me sentí desvalorizada: que mis decisiones no pesan, mi economía no pesa, mi profesión tampoco, la nada misma". Y describió que se sintió "subestimada" lo cual ejemplificó con la frase "Vos sin mí no sos nada".
Aseguró que fue ella quien le pidió el divorcio a su ex marido y que él no se lo tomó nada bien. "He sufrido situaciones violentas verbales, de desconocer a la otra persona... Hubo momentos peligrosos que atentaron contra la psiquis de una mujer, en este caso, que es mamá, profesional y que tiene que llevar adelante una casa", manifestó la cordobesa de 56 años de edad en una entrevista con "Infobae".
La vedette que, en su carrera, posó 6 veces para la revista Playboy, declaró que lo único que le importaba, mientras convivía con su ex marido, eran su hija, quién protagonizó un accidente en televisión del cual salió ilesa, y ella misma. E insistió: "Mi hija y yo, así, en ese orden".
"Lo único que quería era que se fuera de mi vida", concluyó Callejón sobre su ex marido Ricardo Diotto. Actualmente, la actriz se está "reinventando como mujer" y se la ve muy segura y feliz en su relación con Fernando Gamboa , un ex futbolista con el que empezó a salir a mediados del año pasado, cuando el proceso de divorcio ya había iniciado.



