Roberto Piazza, durísimo con Rial

El modisto hizo referencia al las palabras del periodista luego del fallecimiento de la exvedette. ¡Mirá qué dijo, en la nota!

La muerte de Beatriz Salomón  fue un momento muy doloroso para los más cercanos de la exvedette. Roberto Piazza, quien al momento de la fatal noticia se encontraba en Madrid, no pudo despedir a su amiga. 

Invitado al ciclo televisivo de Ángel de Brito, el modisto recordó a "La Turca" y también repudió los dichos de Jorge Rial tras la muerte de la actriz. "Fue un descargo absurdo y ridículo que escuché desde afuera", sentenció Piazza. 

"Ella estaba muy enojada con todos los que le tendieron la cama, sea quien sea, todos. Los odiaba totalmente. Estaba furiosa, a veces explotaba, lloraba, insultaba. La Turca se fue a la puerta de América a esperarlos y los cobardes se fueron por otro lado. Eso es una gran verdad", manifestó en "Los Ángeles de la Mañana". 

Roberto Piazza, durísimo con Rial
Roberto Piazza  repudió los dichos de Jorge Rial.

"El día que ella entró a Intrusos en la Noche le metieron el cáncer en el cuerpo. Así de una. Es una metáfora mía, no me lo dijo Beatriz así, pero me dijo que desde ese momento a ella le quebraron el alma", concluyó Roberto. 

Por su parte, Rial manifestó en su programa hace dos semanas: "Yo me hago responsable de todas las caga... que me mando, no de las que no hago. En todo caso, acá los responsables son el exmarido que hizo lo que hizo, y humilló a su mujer. Y después, los que hicieron la cámara oculta. Serán ellos los responsables". 

Roberto Piazza, durísimo con Rial
Jorge Rial se defendió las tras la muerte de Beatriz Salomón.
Esta nota habla de: