Valentina Zenere se suma al elenco de "Élite"

Después de haber participado de la serie española, "Las Chicas del Cable", la actriz argentina reveló que se suma a la reconocida producción de Netflix. ¡Mirá!

La cuarta temporada de la serie española producida por Netflix, "Élite" fue objetivo de polémica ya que muchos se sorprendieron por la salida de varios personajes principales, ya sea Danna Paola, Ester Expósito o Jorge López

'Elite' ya cuenta con una quinta temporada en producción.
"Elite" ya cuenta con una quinta temporada en producción.

A poco tiempo de que se pueda ver en la plataforma de streaming la cuarta temporada, y con la quinta ya asegurada, Netflix reveló los nuevos actores que van a participar de la ficción y la actriz argentina Valentina Zenere es una de las elegidas.

 

Después de haber actuado en otra ficción del servicio de streaming, "Las Chicas del Cable", la joven que es reconocida por sus papeles en "Casi Ángeles" y "Soy Luna" compartió su emoción en las redes por su nuevo desafío.

Zenere en las imágenes de promoción de la ficción española.
Zenere en las imágenes de promoción de la ficción española.

"Hola bebés. Que placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias gracias gracias Elite", escribió Zenere en su cuenta de Instagram y recibió comentarios de bienvenida de parte de varias figuras de la serie, ya sea Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López, su amigo y ex compañero de elenco de "Soy Luna".

 

Esta nota habla de: