Viciconte opinó sobre su reencuentro con Laurita en el "Cantando 2020"
La mediática se refirió a su participación en el certamen de canto y recordó la tensa relación que tiene con la conductora desde la época de "Combate". Enterate qué dijo, en la nota.
Mica Viciconte fue confirmada en el "Cantando 2020". Su figura es mediática y es sabido que va a llevarle picante al show. Aunque, unna de las razones por las cuales pisará la pista del certamen de canto es por su conflictiva relación con Laurita Fernández, la co-conductora del ciclo televisivo.
Tras participar en "Combate", la bailarina y la novia de Fabián Cubero tuvieron algunos desencuentros que se vieron reflejados en una discusión durante el "Bailando" en 2018. En la actualidad, Ángel de Brito le consultó a la blonda cómo quedó su vínculo con la ex de Nicolás Cabré y sorprendió con sus dichos.
"Está todo igual, chicos", contestó Mica. Por lo que Yanina Latorre agregó: "Mirá que Laurita está patotera, no está como antes".
Al respecto, Viciconte sostuvo: "Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?".
Minutos después, la producción de "Los Ángeles de la Mañana" mostró un informe de la antigua pelea entre Mica y Laurita. Allí resaltaron la frase de la ex "Combate" donde decía que a Fernández "no la quiere nadie en el ambiente y por algo será".
"Desde esas peleas no compartimos nada más, desde que se comía la banana (mientras ella hablaba) y faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. Pero de mi parte, va a estar la mejor", concluyó Viciconte.



