Mark York, conocido por su papel recurrente en "The Office" como el administrador de propiedades Billy Merchant, falleció a los 55 años. De acuerdo al obituario publicado por su familia, el actor estadounidense murió tras una "breve e inesperada enfermedad" en el Miami Valley Hospital de Ohio.

Después de un accidente de auto que lo dejó parapléjico en 1988, York participó de varios programas como "CSI: New York" y "8 Simple Rules". También colaboró en la película de Steven Spielberg en 2001, "AI: Inteligencia Artificial".

Sus padres, Becky y Glenn York compartieron algunas conmovedoras palabras tras la inesperada muerte de su hijo: "Siempre trató de ver lo que podía lograr y hacer, no lo que no podía hacer. Atravesó muchas oportunidades de viaje y muchos sueños por cumplir en el futuro".

Algunos de sus compañeros de "The Office" como Jenna Fischer o RainnWilson despidieron al actor en las redes. "R.I.P. Mark York, también conocido como BILLY MERCHANT de The Office", tuiteó Wilson, quien interpretó a Dwight Schrute: "Era un ser humano fantástico, una fuerza positiva y un actor dinámico. Te vamos a extrañar".

Por su parte, la actriz que le dio vida a Pam Beesly escribió: “Mark era un hombre encantador y fue un placer trabajar con él. Muy divertido cada vez. Mucho amor a su familia”.