Desde hace un tiempo Xuxa empezó a mostrar su descontento con la situación de Brasil, su lugar de origen, y manifestó sus intenciones de mudarse a otro país. Ahora, la "Reina de los bajitos" puso en venta su impresionante mansión para cumplir sus sueño de radicarse en Italia.

La residencia de la famosa conductora infantil está ubicada en el barrio de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. Se trata de una lujosa propiedad valuada en más de 25 millones de dólares y cuenta con más de 2.300 metro cuadrados cubiertos.

En su interior posee 14 baños, siete suits principales, un gimnasio, una semiplaya, salones de baile y un increíble living con una pileta y una pequeña selva tropical con aves de varias especies.

En el interior del living principal hay una pequeña selva con aves
En el interior del living principal hay una pequeña selva con aves.
La propiedad tiene dos piscinas
La propiedad tiene dos piscinas.

Desde 2018, la presentadora de televisión tiene intenciones de instalarse en La Toscana, Italia. Mientras que su hija, Sasha, está instalada en Estados Unidos. A partir de la noticia de la puesta en venta de su mansión, varios medios brasileros comenzaron a difundir imágenes de la impresionante propiedad.