En las últimas semanas se comenzó a hablar de algunas modificaciones en " Canta conmigo ahora", programa de Marcelo Tinelli que cuenta con muchas figuras de la farándula como El Polaco y L-Gante como jurados. Y al parecer ya están listas algunas modificaciones que debió hacer la producción por faltazos esperados y no tanto, como el de Cristian Castro

En los próximos días se verán cambios fuertes en " Canta conmigo ahora". Sus productores están al servicio de los requerimientos de Cristian, a diferencia del El Puma Rodríguez, que no molesta. Alcanza solo con el tema del color de su pelo para cada grabación de “ Canta conmigo ahora”, parte de su look.

Es que, con tantas estrellas, los conflictos están a la orden del día, por pedidos especiales, exigencias de catering y problemas de cartel sobre quién es más importante.

Sin embargo el hijo de Verónica no va a estar en los programas del lunes y martes próximos ya que tuvo que viajar, cosa que sucede con los artistas de afuera. Y vuelve, claro, en tanto, El Puma parece estar super tranquilo, casi no sale de su predio en el Hilton Pilar, y tampoco se mete a hablar de nada. Esto, después del problemón que tuvo al referirse a la salud de Julio Iglesias, de quien se sigue hablando en España.

Habrá que esperar para saber qué sucede tras las ausencias de Castro, ya que por su carrera musical podrían repetirse y aún restan muchos meses de programa y la producción podría pensar en reemplazarlo de manera permanente si no sabe cuándo puede contar con él.

" Canta conmigo ahora": todo sobre el reality conducido por Marcelo Tinelli, sus jurados, rating y participantes