En abril, Fede Bal sufrió un terrible accidente en Brasil que preocupó a todos mientras grababa para su programa, "Resto del Mundo". El mediático se accidentó mientras practicaba parapente y sufrió una fractura expuesta en uno de sus brazos, por lo cual tuvo que ser operado. 

Al poco tiempo de su recuperación, el hijo de Carmen Barbieri estuvo por Grecia, Turquía e Israel, por sus compromisos laborales con el ciclo de El Trece y además para disfrutar unos días de vacaciones con su novia, Sofía Aldrey.

La pareja sorprendió al anunciar que tienen planes para casarse en noviembre de 2023, con un fiestón para más de 400 invitados y una ceremonia no tradicional.

Fede Bal y Sofía Aldrey van a casarse.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, el actor ya está en su casa de Ingeniero Maschwitz acompañado por su novia, mientras sigue la recuperación tras su accidente, ya que le colocaron una placa de titanio en el brazo.

Fede Bal se encuentra contento de estar bien, y por el éxito que tiene su labor en "Resto del mundo". El domingo pasado se vio en su viaje por Grecia y el próximo lo verán en acción en Neuquén, visitando lugares turísticos como Traful y Villa La Angostura.

Fede Bal tras su operación.

Todas las noticias sobre Fede Bal