El domingo comienza el camino del final del reality La Voz Argentina, ya que se inician los “Playoff”, etapa en la que cada team les da lugar a sus participantes. Así, van rotando el team de los jurados Lali Espósito (que cada vez está más picante en las grabaciones), luego el de Mau y Ricky, el de Ricardo Montaner y el de Soledad Pastorutti.

En la etapa que está saliendo al aire, Lali optó por el verde y el pelo lacio con extensiones.
En la etapa que está saliendo al aire, Lali optó por el verde y el pelo lacio con extensiones.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el esquema será: un equipo por programa (domingo, lunes, martes y miércoles) hasta que arranquen los vivos el jueves que viene, ya con todos en el estudio, obvio, con Marley en vivo alentando a los partis y con el regreso del elegido de las redes, que maneja la host digital Rochi Igarzábal. Será una despedida hasta que el 10 de septiembre tenga lugar el gran show en un importante estadio porteño.

Sin dudas la gran incógnita del ciclo fueron los looks que utilizarían los jurados, que de etapa en etapa cambiaban sus ropas, peinados y accesorios, y se transformó en un factor fundamental para también demostrar las diferentes personalidades de los cuatro.

Finalmente, se supo Lali Espósito va a deslumbrar con el vestido blanco de diva que estrena y zapatos rosados con taco aguja de 10 cm.

" La Voz Argentina": leé más sobre el rating, Lali Espósito y los participantes