"El Primero de Nosotros" llega a su final tras meses al aire de Telefe donde alternó buenas y malas en cuanto a las mediciones de rating. La tira protagonizada por Benjamín Vicuña cierra su historia y cada actor tuvo diferentes planes para ver el último capítulo emitido, a pesar de que ya está disponible desde el viernes 24 en Paramount+.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, su nueva novia Eli Sulichin lo tiene embrujado del amor y vieron juntos el final de "El Primero de Nosotros", su regreso a la televisión argentina tras "ATAV"

Además, hay otros proyectos en el horizonte del actor chileno. Tras la exitosa primera temporada de “Limbo... hasta que lo decida” con los protagónicos de Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez, dirigida por Agustina Macri (hija del ex presidente) y Fabiana Tiscornia, ya están grabando la segunda.

El elenco de "El Primero de Nosotros".

Protagonizan la española Lago y Benjamín Vicuña, quienes estuvieron rodando en Puerto Madero y en varias locaciones de Palermo, más Mike Amigorena y Esteban Pérez. Vicuña está como loco entre los ensayos de “El método Gronholm” con Rafa Ferro y Laurita Fernández, y el rodaje de esta serie.

Como si fuera poco, el artista tiene otra pendiente, “La voz ausente”, que va realizar junto a Gabriel Rolón pero todavía no hay muchos detalles de la cuestión.