LA PAVADA

Mirtha Legrand, con invitados confirmados para su programa y "Almorzando con Juana"

Según La Pavada del Diario Crónica, "la Chiqui" continúa reemplazando a Juana Viale en su programa de El Trece y, este fin de semana, tendrá la visita de grandes figuras en su "mesaza". Enterate más, en la nota. 

Después de un año agitado, en el que compitió duramente con Andy Kusnetzoff por el rating de las noches de los sábados, Mirtha Legrand continúa con sus polémicas “mesazas”. Además, lejos de tomarse vacaciones o reducir la cantidad de horas de grabación, “la Chiqui” tomó la responsabilidad de reemplazar a su nieta, Juana Viale, en sus programas dominicales de El Trece. Este sábado 27 y domingo 28 de abril, la diva de la televisión contará con la presencia de grandes figuras del espectáculo, la política y el periodismo. 

Mirtha Legrand reveló el motivo por el que Lionel Messi nunca fue a su programa

Si bien “PH (Podemos Hablar)” no comenzó su nueva temporada y Legrand no debe pelear los números de audiencia con Kusnetzoff, desde principios de abril, “Almorzando con Juana” se disputa a su público con “La Peña de Morfi”. Aunque, por el momento, es Mirtha quien se enfrenta con Lizy Tagliani y Diego Leuco, la reina madre de la tevé no consigue imponerse sobre el ciclo culinario, musical y humorístico de Telefe

 

Por ello, a medida que pasan las semanas, El Trece convoca a importantes personalidades para que se enfrenten a las preguntas al hueso de Mirtha Legrand y, así, conseguir mayores números de rating. 

Según La Pavada del Diario Crónica, todavía de expedición en el Atlántico con su novio Yago, Juanita Viale volverá para retomar los almuerzos el primer domingo de mayo. Así, la legendaria Mirtha graba hoy para “La noche de Mirtha” y mañana “Almorzando con JV” en los estudios Cuyo. 

Julieta Poggio será una de las invitadas de 'La Noche de Mirtha'. (Foto: Instagram/ @lamesazarg y @mirthalegrand).
Julieta Poggio será una de las invitadas de "La Noche de Mirtha". (Foto: Instagram/ @lamesazarg y @mirthalegrand).

Increíble la energía de la diva, que tendrá conversaciones con Valeria Mazza, Luis Juez, Campi, Julieta Poggio, entre otros, el sábado. Y, en el reemplazo de su nieta, Esteban Trebucq, Daniel Aráoz, Gladys, Hernán Piquín y Cinthia Fernández.

Luego de que en la cuenta oficial de Instagram de Mirtha Legrand se anunciara la visita de Julieta Poggio al programa, la ex ”Gran Hermano” expresó: “Qué emoción”, y sumó dos emojis con forma de corazones rojos. 

El comentario de Julieta Poggio por su participación en 'La Noche de Mirtha'. (Foto: Instagram).
El comentario de Julieta Poggio por su participación en "La Noche de Mirtha". (Foto: Instagram).
Mirtha Legrand: todo sobre el rating de "La Noche de Mirtha", su edad, su nieta Juana Viale y su competencia con Andy Kusnetzoff

 

Esta nota habla de: