Rocío Oliva blanqueó su relación con un importante productor: los detalles
Según informó La Pavada de Diario Crónica, la ex de Diego Armando Maradona confirmó que "está muy contenta" con el naciente noviazgo. ¡Mirá el video!
Rocío Oliva, la ex de Diego Armando Maradona que actualmente es empresaria, sorprendió con la confirmación de su nuevo romance. Tras ser vinculada con varios hombres a lo largo de los últimos 3 años tras la muerte del Diez, fue ella misma quien afirmó que inició un romance con un importante productor.
Según informó La Pavada de Diario Crónica, la última ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, admitió que comenzó una relación con el productor José Núñez, quien, entre otras labores profesionales, trabaja en América, donde se habrían conocido hace tiempo cuando ella participó en la mesa de "Polémica en el bar". Lo cierto es que ahora se encontraron en Miami y blanquearon la relación.
En ese sentido, al aire de "Socios del espectáculo", Paula Varela contó que mientras vive un intenso romance con José Núñez, Rocío Oliva habló con ella y le contó detalles de su presente sentimental. “Hablé con ella, me dice que es verdad, que están juntos. Que tienen muy buena onda”, reveló la panelista, sobre los famosos que se habrían encontrado en Miami, durante la celebración de los Martín Fierro Latino.
Asimismo, remarcó que “está muy contenta. Me dice que hay buena onda y que nada más para decir por ahora. 'Me quedo unos días más en Miami', esto fue el viernes, el día que lo hablamos acá en vivo. Están juntos, se están conociendo y está contenta”.
Cabe recordar que la última pareja pública de Rocío fue Diego Armando Maradona, con quien estuvo bastantes años y con quien terminó a finales del 2018. A partir de allí, se la ha vinculado con algunos hombres del ambiente artístico pero no había oficiliazado ningún romance formalmente. ¿Será Núnez su gran amor tras Diego?



