LA PAVADA

Valentina Zenere y la Locomotora Oliveras se suman al elenco de la secuela de "El Marginal"

Según La Pavada del Diario Crónica, la actriz de "Nahir" y la reconocida boxeadora formarán parte de "Barro", el nuevo proyecto de Sebastián Ortega para Telemundo-Netflix. Enterate más, en la nota. 

Después de haberse confirmado el rodaje de la secuela “femenina” de “El Marginal”, se conoció que los productores del proyecto televisivo comenzaron una exhaustiva búsqueda de las actrices que le darían vida a los nuevos personajes. Además de las versiones que aseguran que una de las artistas más requeridas para la serie es La China Suárez, se supo que la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras y la actriz Valentina Zenere, quien interpretó a Nahir Galarza, formarán parte del elenco. 

El trailer de "Barro", el spin-off de "El Marginal"

“Barro”, el spin-off de “El Marginal”, se situará después de los eventos ocurridos en la historia de “Pastor” (Juan Minujín) y los hermanos Borges. Asimismo, la trama estará enfocada en Gladys, la esposa de Mario Borges (Claudio Rissi). En la última temporada de la ficción, el personaje de Ana Garibaldi quedó detenido por ser partícipe en los crímenes de su fallecido esposo y fue trasladada a un penal femenino, donde transcurrirá la nueva novela. 

 

Según La Pavada del Diario Crónica, tal como anticipamos, en julio empiezan a grabar “Barro” (“El marginal femenino”), de Sebastián Ortega para Telemundo-Netflix, dirigida por Alejandro Ciancio en locación de Gran Buenos Aires. 

Se grabarán dos temporadas, en la segunda es probable que se sume China Suárez. En la primera, además del elenco, Gerardo Romano, Garibaldi, Rita Cortese, Cecilia Rossetto, Lorena Vega, Valentina Zenere, estará Alejandra “Locomotora” Oliveras.

Ana Garibaldi y Claudio Rissi en 'El Marginal'. (Foto: Diario el Día de La Plata).
Ana Garibaldi y Claudio Rissi en "El Marginal". (Foto: Diario el Día de La Plata).

 

 

Esta nota habla de: