En medio de los rumores de su divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara no para de ir de acá para allá. Mientras es acusada de haber abandonado a una empleada en Italia, se prepara para trabajar en un reality y viajar tras sorprender con un cambio de look.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el cambio de look para Wanda Nara es por su primera incursión en el reality en el programa “¿Quién es la máscara?” de Telefé como jurado investigador, al lado de Natalia Oreiro en la conducción.

Lo hizo para las fotos y la promo en Martínez, en los estudios de Telefé, junto a Karina La Princesita, con quien tuvo buena onda, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani. En el centro, Oreiro, quien se queda grabando y haciendo fotos sola hoy hasta bien tarde.

Sobre el tema Icardi - Nara, divorcio en puerta, la influencer y millonaria mantiene la expectativa, ya que hoy se está volviendo a Europa y regresará a la Argentina a fin de este mes (agosto). Se supone que ya habló con abogados locales, porque lo que es cierto es que andan mal.

Vale recordar que tras distintas versiones de lo ocurre, en "LAM" explicaron el motivo que llevó a Wanda Nara a ponerle punto a la relación. A poco menos de un año del estallido del WandaGate, en donde apareció la China Suárez como tercera en discordia en su matrimonio, el conflicto seguiría vigente.

Según indicó Ángel de Brito, "Lo que no superan Wanda y Mauro es el episodio con la China Suárez. Busquen la vuelta que quieran pero esto es lo que no pudieron remar desde que empezó la historia", explicó el conductor.

Leé todo lo relacionado a Wanda Nara