Confirmaron que la serie sobre Carlos Menem tendrá segunda temporada: los detalles
Según informó La Pavada del Diario Crónica, el éxito de la miniserie sobre la vida del expresidente convenció a Prime Video de realizar una segunda entrega. Enterate más, en la nota.
El éxito de “Menem” no se detiene. La serie original de Prime Video, que retrata la vida política y personal de Carlos Menem, se convirtió en un fenómeno desde su estreno. Con una cuidada ambientación noventosa y un elenco que conquistó al público, la ficción no solo atrapó a miles de espectadores, sino que también reavivó viejas polémicas, tanto en el ámbito político como en el mundo del espectáculo argentino. En ese contexto, se confirmó que la producción tendrá una segunda temporada.
Una de las escenas más comentadas de la miniserie fue la recreación de la icónica producción de fotos de María Julia Alsogaray para la revista Noticias, en la que lucía un tapado de piel. En este contexto, la interpretación de Mónica Antonópulos reavivó un viejo cruce entre Graciela Alfano y Susana Giménez, quienes se adjudican haber sido las verdaderas dueñas del abrigo original que usó la exsecretaria de Recursos Naturales durante la presidencia del riojano.
Según informó La Pavada del Diario Crónica, el furor que generó la primera temporada convenció a Amazon de ir por una segunda entrega. Aunque todavía no están definidos todos los nombres del elenco, ya hay dos figuras confirmadas: Leonardo Sbaraglia volverá a ponerse en la piel de Carlos Menem, y Griselda Siciliani retomará su papel como Zulema Yoma. Ambos actores lograron una repercusión impresionante, y su química fue uno de los puntos más destacados de la primera entrega.
Ahora se abre una nueva etapa de negociaciones. Prime Video deberá cerrar acuerdos con el director Ariel Winograd y con el equipo de guionistas encabezado por Mariana Levy. Resta también definir qué hechos históricos y aspectos personales se abordarán en los libros de esta segunda parte.



