Abraham Mateo es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años, dado que consolidó una carrera que ya lleva casi 13 años, y con apenas 20, se consolida como uno de los artistas íconos del género urbano y pop.

En esta oportunidad, vuelve a nuestro país en el marco de su tour “XIII”, el cual se avista que tendrá explotadas las localidades dados su 5 millones de seguidores en Facebook, sus 2 millones y medio de seguidores en Instagram , los 3 millones en su cuenta de Twitter y los más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

El artista es un referente en el rubro de la música y su presencia pisa muy fuerte en las redes sociales, las cuales actualmente son una fuente corriente de trabajo muy eficaz y activa, además de aportar conexión inmediata social. Además, desde el 2014 en adelante, Abraham  se presentó en más de 80 conciertos en vivo y como parte de estas giras logró agotar entradas en estadios de renombre como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Auditorio Nacional de México y el mismo Luna Park en Buenos Aires en su show de 2015.

Sus mejores canciones 

A lo largo del 2017 el cantante se impuso con su tema,“Loco Enamorado” junto a Farruko y Christian Daniel, el cual se colocó como tema “Viral 50” en 26 países según los listados de Spotify

Otros de sus hits fueron “Háblame Bajito” y su más reciente éxito “Se Acabó El Amor” junto a Yandel y Jennifer Lopez, el cual en tan solo dos semanas acumuló más de 15 millones de reproducciones en YouTube.