Nicki Nicole disfruta de su presente, tanto en lo musical como en lo personal. La joven se muestra en un romance muy afianzado con Trueno, otro de los artistas más populares de su generación, pero también no se lleva reconocimientos por su carrera, en especial por su último disco.

Lo cierto es que, gracias a "Parte de Mí", se llevó dos Premios Gardel en las categorías de “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Colaboración de Música Urbana”. Claro que esto se refleja en sus presentaciones en vivo y sus giras, por lo que es muy solicitada para distintos eventos.

Nicki Nicole brindó un show por los festejos del Día de la Primavera en el partido de Moreno. En medio de su recital, vivió una inesperada situación que le causó gran alegría gracias a uno de sus seguidores presentes. Un cartel entre la multitud de 50.000 personas llamó su atención, por lo que se acercó. "¿Puedo tocar la batería?", le pedía un fanático.

La cantante no tuvo problemas en aceptar el desafío y cuando llegó el turno de "Baby", lo llamó para que tenga su gran momento arriba del escenario. Para sorpresa de Nicki Nicole, el joven cumplió con creces en una de las canciones más populares de la artista y la ovación lo dejó demostrado en el multitudinario show que brindó.

Nicki Nicole vivió un divertido momento con un fan.

Además, la novia de Trueno se encuentra en la presentación de "Nobody Like Yo", lo que aparece como el primer single tras la salida de "Parte de mí", el disco que le consiguió reconocimiento a nivel mundial, por lo que pudo presentarse en Europa por primera vez. 

noticias relacionadas