Entrevistas

Turf: "Una pila de vida es un disco con mucho valor afectivo"

El grupo liderado por Joaquín Levinton reeditó su primer álbum. La edición fue remasterizada e incluye versiones 2024 y 3 bonus track.  

El pasado 5 de abril, Turf lanzó la reedición de su álbum “Una Pila de Vida” en las plataformas digitales y conversó con El Canal de la Música sobre los 27 años de carreras y su presentación en la Ciudad de Buenos Aires.

“Una Pila de Vida” fue lanzado en mayo de 1997. Con éxitos indiscutidos como “Crónica TV”, “Viene Llegando” y “Casanova” entre tantos otros, este fue el álbum que los llevó en 1998 a telonear a los Rolling Stones en el Estadio de River en un concierto que lograría masividad y reconocimiento público.

Este disco es "de esos primeros para los fans y tiene mucho valor afectivo para aquellos que nos conocieron por primera vez", explicó Levinton.

En tanto, a su presentación del 24 de mayo en el centro porteño, el grupo adelantó que "vamos a estar presentando  este disco todo completo en el mismo orden y mismas versiones", detalló el vocalista de Turf.

Además, Joaquín Levinton explicó que, "es lindo que las generaciones nuevas puedan escuchar este disco que era una locura, no lo podían escuchar, para los fans es una novedad, por primera vez van a escuchar esas canciones, van a ser canciones nuevas".

 

Mirá la entrevista completa con Turf
     

 

 

Esta nota habla de: