POR LA RED

Jésica Cirio estaría generando malestar en Telefe por sus polémicos posteos: "En el peor momento..."

El canal de las tres pelotas estaría muy disgustado con la modelo, a tal punto que peligraría la continuidad de "La peña del morfi" en el aire. ¡Enterate de todo en la nota!

Telefe no para de obtener disgustos. Tras las denuncias expuestas por Lucas Benvenuto sobre Jey Mammón por abuso, se sumó un malestar generalizado sobre la otra ala de la conducción de "La Peña de Morfi", Jésica Cirio, por sus polémicos posteos en sus redes sociales.  

Mirá el video: Telefe se hartó de Jésica Cirio

El periodista Juan Etchegoyen, en su ciclo "Mitre Live", reveló la tensa relación de la modelo y el canal que emitirá los "Martín Fierro 2023": Jésica Cirio no estaría atravesando un buen momento con Telefe, me cuentan que habría molestias con la imagen que da la conductora en estas últimas semanas en sus redes sociales, tensión y escándalo fueron las palabras que me dieron desde adentro”.

 

“Lo que me contaban desde la señal de las tres pelotas es que no ven bien que una conductora del canal de la familia exponga todo lo que está publicando y provoque polémicas, expresó el conductor sobre el rechazo que genera en Telefe la actitud de Cirio en las redes sociales.

Jésica Cirio estaría generando malestar en Telefe por sus polémicos posteos: "En el peor momento..."
Uno de los posteo que realizó Jésica Cirio en su Instagram y que despertó malestar en Telefe.

Además, Etchegoyen contó que el ciclo folclórico dominical estaría en la cuerda floja por la incertidumbre de su futuro: "También me decían que es toda una incógnita lo que puede llegar a pasar con 'La Peña de Morfi', Jésica es la imagen del programa después de la salida de Jey Mammón y el ciclo podría llegar a su fin en las próximas semanas".

Para cerrar, Juan aclaró que el vínculo laboral entre la modelo y el canal de las tres pelotas estaría pasando un desagradable vínculo interno: “¿Cómo seguirá la relación de Telefe y Jésica Cirio? Hoy parecería estar por lo que me dicen en el peor momento”.

 

Esta nota habla de: