La escena de la "Cumbia 420" y todos sus fanáticos se encuentran de luto tras la trágica muerte de El Noba, que permanecía internado en estado crítico en el Hospital El Cruce de Florencio Varela después de un terrible accidente en moto.

Un día después que su abogado, Diego Storto, confirmara a Crónica HD que el artista tenía muerte cerebral, sus amigos, familiares y fanáticos comenzaron los emocionantes homenajes en redes sociales. Duki, El Polaco, Maxi El Brother, Kaleb Di Masi fueron algunos de los famosos que lo despidieron con desgarradores posteos.

L-Gante despidió a El Noba en su show en Mendoza.
L-Gante despidió a El Noba en su show en Mendoza.

Además, la familia del cantante convocó una multitudinaria caravana de motos y autos por las calles de su barrio, homenaje al que sus fans y seguidores no dudaron en asistir por Florencio Varela.

En ese sentido, uno de sus mejores amigos, L-Gante, quien no pudo asistir a la caravana ya que se encuentra de gira por las distintas provincias argentinas, no dudó en homenajearlo a su manera. Elián Angel Valenzuela brindó un show en el boliche Waterloo de Mendoza dónde, en medio de su actuación, decidió homenajear a su colega El Noba.

El joven de General Rodríguez cantó el gran éxito "Tamo Chelo" y rindió homenaje a su fallecido amigo con unas emotivas palabras: “Hoy el cielo está de fiesta”.

¡Mirá el sentido homenaje de L-Gante a El Noba!