POR LA RED

L-Gante le regaló un auto a Tamara Báez por su cumpleaños: "Era el que quería"

Elián Valenzuela le hizo un presente muy especial a su novia y ella lo compartió muy orgullosa en redes. Mirá el video, en la nota.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, cumple años este 19 de julio y su pareja tuvo una gran idea para sorprenderla en su día especial. 

 

Lejos de los rumores de crisis, Elián Valenzuela la sorprendió con un auto Fiat 500 negro, en el cual ploteó "La Mafilia", haciendo honor al grupo que conforma con sus más cercanos. 

Tamara, muy feliz, le agradeció en redes y salió a dar una vuelta por el barrio cerrado donde viven. "Gracias mi amor, el que yo quería. Chiquitito como yo", escribió la cumpleañera. Valenzuela, por su parte, también se fotografió con el auto y expresó: "Con la mecha".

L-Gante le regaló un auto a su novia por su cumpleaños.
L-Gante le regaló un auto a su novia por su cumpleaños.
El video de Tamara Báez, la novia de L-Gante, estrenando su auto nuevo
Leé todo lo relacionado a L-Gante

 

Esta nota habla de: