La China Suarez compartió una inesperada coincidencia con Rusherking tras los rumores de separación de Lauty Gram: los detalles
La ex pareja de Benjamín Vicuña y el cantante llamaron la atención de sus seguidores con peculiares publicaciones en redes. ¡Mirá las imágenes en la nota!
En medio de los rumores de separación de Lauty Gram, Eugenia la “China” Suárez volvió a ser vinculada sentimentalmente con su ex novio Rusherking. Pese a que se conoció que la actriz no quiere trabajar con el cantante, los mediáticos compartieron una coincidencia, en redes sociales, la cual despertó sospechas de reconciliación.
Poco tiempo después de la inesperada ruptura de la ex de Benjamín Vicuña y el joven de 23 años, la artista comenzó una relación con Gram. Aunque se trató de algo “sin etiquetas”, recientemente se conoció que esta nueva unión habría enojado a Thomas Nicolás Tobar, nombre real de Rusher, quien se sintió “traicionado” de que su ex salga con uno de sus amigos.
Cuando parecía que todo había terminado entre la China y el compositor, este sábado a la madrugada, los mediáticos sorprendieron a sus fans con una publicación similar, en redes, que no pasó desapercibida.
Durante la madrugada, y en sus historias de Instagram, Rusherking posteó una captura de imagen, desde la plataforma de Youtube, de un video de Leonel García cantando la canción “Para empezar”. En la parte inferior de la fotografía, el joven mencionó la cuenta del artista y de la sala de música donde se realizó la grabación, pero no sumó ningún otro tipo de comentario.
Casi al mismo tiempo - detalle que se puede deducir por la cantidad de horas que lleva la publicación en línea-, en sus historias de Instagram, la China Suárez replicó el mismo video que su ex novio. A diferencia del cantante, la ex “Casi Ángeles” escribió: “Mi balada favorita de todos los tiempos”. Y le recomendó a sus seguidores: “Escuchen la versión con Cristian Castro”.
En la cuenta de Instagram “Lomaspopucom” fue que se expuso la inesperada coincidencia de los mediáticos. Allí, señalaron: “Estaban escuchando la misma canción, a la misma hora y lo subieron al mismo tiempo”. Si bien podría tratarse de algo fortuito, un usuario de la red social aseguró que “Rusher le viene tirando indirectas” a la actriz. De igual manera, otros cibernautas se mostraron deseosos de que los jóvenes “vuelvan” como pareja. Habrá que esperar para conocer si Eugenia y Thomas le dan una segunda oportunidad a su historia de amor.



