Algunas semanas atrás, la China Suárez compartió un tierno posteo de cumpleaños para Beltrán Vicuña, uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, y hermano de sus propios hijos con el chileno, Magnolia y Amancio. Ahora, la actriz sorprendió nuevamente con un dulce mensaje para Ana, la bebé de un año que tuvo la conductora de "El Hotel de los Famosos" con Roberto García Moritán. 

Actualmente la ex jurado de "Showmatch: La Academia" se encuentra en Ibiza, de vacaciones con sus cuatro hijos. Por el primer cumpleaños de la hija que tuvo con el empresario, Ardohain publicó un video con la niña, en el que se ve el gran festejo que le organizaron en el hotel donde se hospedan.

Pampita celebró el primer año de vida de su hija Ana en Ibiza.

En los comentarios del posteo, el mensaje de la actual novia de Rusherking fue uno de los que más sorprendió a los usuarios. "Feliz nacimiento, bebita linda", escribió la China Suárez como mensaje para la pequeña, y además dejó un "me gusta" en el video. 

La China Suárez saludó a Ana, la hija de Pampita, por su cumpleaños. 

Actualmente, la intérprete de "Lo que dicen de mí" se encuentra de vacaciones con el ex novio de María Becerra y sus hijos en Disney, dónde compartieron imágenes y videos en los parques infantiles. 

¡Leé todas las noticias sobre la China Suárez!