Este martes 27 de agosto, Francesco Ambrosioni cumple cinco meses de vida. Es por eso que su madre Morena Rial decidió compartir una conmovedora foto de hace siete meses cuando estaba embarazada. 

"Felices cinco meses al amor de mi vida. Mamá te ama para siempre Francesco, gracias por todo el amor hijo mio", escribió en un fondo rosa ya que la hija de Jorge Rial no puede mostrar en las redes ni en los medios a su pequeño hijo debido a la medida cautelar iniciada por su expareja Facundo Ambrosioni. 

Por su parte, el padre de Francesco también compartió una imagen en sus redes en la que celebra el cumplemes de su primogénito: "Felices cinco meses, te amo bebé", manifestó el exnovio de Morena sobre una foto en la que decía "Le pedí a Dios a un mejor amigo y me mandó a mi hijo". 

El joven no ve al pequeño hace casi dos meses ya que Morena lo denunció por violencia de género y le impuso una restricción perimetral que le impide acercarse tanto a ella como al menor.

LEE TAMBIÉN:  More Rial denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género: "Fui víctima de agresiones"

Por otro lado, el abogado de Ambrosioni, Federico Albano, habló con DiarioShow.com y contó: "En la causa se fue a hacer la evaluación psicológica de ambos padres y después de eso se realizará la primera audiencia de conciliación en la cual se restablecería el vínculo entre el hijo y Facundo".