Lali Espósito y la China Suárez tienen una gran relación de amistad y compañerismo que data de hace más de 20 años, y si bien hubo un momento en el que se distanciaron, las protagonistas de "Casi Ángeles" pudieron rehacer su vínculo.

Después de lo que fue el escándalo más grande de 2021, el Wanda Gate, polémica en la que la China fue protagonista ya que tuvo un affaire con Mauro Icardi mientras que estaba con Wanda Nara, la cantante fue una de las únicas amigas famosas que le quedaron después que Paula Chaves y Mery del Cerro la "plantaran".

En esta ocasión, las dos jóvenes actrices se encontraron en Madrid, España con motivo de la novena entrega de Premios Platino 2022, ceremonia en la que Lali fue conductora y la China entregó un premio en una terna muy especial.

Tras la emocionante gala, todos los artistas dieron el presente en un "After Party" en el que hubo comida, música y diversión asegurada. Allí, la periodista Silvina Ajmat retrató en un video que compartió en Twitter cómo se las vio a las dos ex protagonistas de la tira de Cris Morena.

"¿Querían más amor Lali Espósito y China Suárez? Aquí, a puro abrazo en el after party de los Premios Platino 2022. Debo decir que a Lali la revolotearon muchos sujetos en la fiesta. Este era solo uno. Y con Miguel Angel Muñoz, su co-presentador, del brazo de acá para allá. Mucha onda", publicó en Twitter.

¡Mirá el esperado reencuentro entre Lali Espósito y China Suárez!