Si bien siempre se sostuvo que entre Lali Espósito y Tini Stoessel había una gran rivalidad tácita por ser la mejor estrella pop argentina, la actriz de "Sky Rojo" dejó de lado todas las especulaciones y demostró que tiene la mejor onda con la cantante, quien se encuentra en medio del escándalo por su romance con Rodrigo De Paul.

Un día antes de ser la conductora de los Premios Platino 2022, la protagonista de "Casi Ángeles" se refirió a los rumores de batalla mediática con su colega: "Nosotras alrededor de todo lo que se armaba en el Lali vs. Tini, esta gilada, es una artista espectacular que la rompe, le va bárbaro y somos artistas distintas. Siempre entendimos el por qué de esta comparación. Nunca lo compartiré, no va conmigo, y tampoco va con ella". 

"Lo cierto es que nosotras no nos conocíamos, como personas, como mujeres. Yo no sabía cómo era Tini como persona y ella tampoco. Siempre la mejor cuando nos cruzábamos pero ni idea", detalló sobre cómo era su vínculo hace unos años.

Sin embargo, con la idea de colaborar juntas, Lali y Tini comenzaron a compartir momentos: "Nos conocímos hace un tiempo y generamos, primero, un vínculo personal. A mí tampoco me gusta hacer feats. por hacer feats. ya que genera algo en el afuera. Yo si hago una colaboración con alguien conozco a esa persona, charlo mucho y nos conocemos de verdad. Yo necesitaba conocer a Tini para saber si las dos queríamos hacer una canción juntas, no solo para darle el tema a la platea".

Y cerró contundente para tranquilizar a sus fanáticos sobre el tema que van a lanzar: "Estamos en ese proceso de conocernos. Es una tipa divina. Conozco caras que no conocía y ella mías también. Soy de la escuela de primero compartir como humanos y después lo artístico va a llegar. ¡La canción con Tini ya va a llegar! Sí hablamos sobre lo que nos gustaría hacer, compartimos música, mientras tanto yo me hice una gran colega".

¡Mirá lo que dijo Lali Espósito sobre Tini Stoessel!